lunes, 4 de octubre de 2010

Tras la experiencia del año pasado y seguros de que sigue siendo necesario un espacio para la reflexión conjunta y el encuentro volvemos de nuevo a convocaros para el

SEGUNDO ENCUENTRO DE CENTROS DE DIA DE MENORES
DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este año mantenemos los objetivos del año pasado:

  • Compartir experiencias y reflexionar conjuntamente sobre la tarea de los centros de día dentro del sistema de protección de menores de la Comunidad Valenciana.
  • Hacer visible la función socioeducativa, preventiva y de intervención, que se realiza desde los centros de día con un número muy elevado de menores en riesgo de la Comunidad Valenciana y abarcando muchas localidades.
  • Llamar la atención de la sociedad y la administración la importancia de estos centros, enmarcados dentro de la red de protección de menores, con el consiguiente compromiso en su continuidad y calidad de intervención.

El encuentro tendrá lugar EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE NOVIEMBRE en la sede de la fundación para la solidaridad y el voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar) en la calle fuencaliente 1 con el siguiente programa:

09,00.- Recepción
09:30.- Apertura de la jornada
10,00.- Ponencia marco
11,30.- Pausa-café
12,00.- Talleres
14,00.- Comida
16:30.- Mesa redonda
18,00.- Plenario y clausura

La jornada está dirigida a personal de los centros de día de menores de la comunidad valenciana y la cuota de inscripción está establecida en 5 euros por persona.

Para inscribirse o para cualquier cuestión relacionada con la jornada dirigíos a encuentrocentrosdedia2010@gmail.com

Próximamente iréis teniendo noticias y detalles en esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario